¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (México).

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con mensajerias eficientes y seguras. Tú la elijes al momento de realizar el proceso de compra.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

También depende de la existencias del producto.

 

¿Cuál es el costo de envío? 

Al realizar la compra en nuestro sitio web, podrás elegir entre varias opciones de paquetería.

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

El costo de envío corre por cuenta del comprador.

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Recibimos todas las tarjetas de crédito y débito a través de CLIP.

 

¿Cómo puedo personalizar los productos?

Nos referimos a PERSONALIZADAS cuando requieren de varios productos, aromas y colores especiales, etiquetas y/o tarjetas para eventos, tipos de empaque (bolsas de celofán, costalitos de tela, cajas de acetato, cajas de pvc, cajas kraft, cajas de lujo, entre otros).

Manejamos precios preferenciales para eventos.

Comúnicate con nosotros ya sea a través de este sitio web o por whatsapp para poderte cotizar los productos y el envío.

 

¿Lo puedo envolver para regalo?

Claro! Ve al menú, en el apartado de envuelto para regalo podrás seleccionar el tipo de caja. Contamos con gran variedad. Incluye relleno y listón. Le encantará. 

Tiene costo extra.

 

¿Cuál es el precio del producto?

Las fotos que aparecen al inicio de cada producto NO corresponden al precio inidicado. Tienes que dar click en la imagen y seleccionar el tamaño deseado para obtenerlo. 

 

 

En MOSSI trabajamos de forma rápida para poder colocar y generar tu guía, para que disfrutes de tu pedido lo más pronto posible.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Deberás notificar el mismo día en que recibiste tu compra.

Enviar un correo a [email protected] , nos pondremos en contacto lo más pronto posible

 

¿Puedo devolver mi compra?

Las devoluciones solo aplican cuando hay un defecto en el producto. Este tendrá que ser reportado  a más tardar 3 días de recibida tu compra. Envía un correo a [email protected]

Te sugerimos seguir los cuidados de la vela para evitar zurcos.